Disney confirmó que están trabajando en un remake del clásico de Solo en casa o mejor conocido como Mi pobre angelito. La famosa película que protagonizó Macaulay Culkin en 1990, justamente la que lo convirtió en el actor infantil más famoso del mundo.
Ver más: Municipio colonense advierte acciones contras hospedajes clandestinos
Al parecer la gran idea de Disney es competir con Netflix ofreciendo esta y otras películas que pretenden reimaginar a través de su plataforma de streaming Disney+.
¿Será igual de buena?
Es importante destacar que este clásico llegó a recudar 285 millones de dólares. Por lo que luego Fox inivirtió en dos secuelas más y así obtuvo alrededor de 490 millones.
A pesar de haber sido todo un éxito que durante años se ha logrado mantener como una película familiar muchas personas han manifestado su desacuerdo en la reinvención de este clásico, puesto que podrían surgir muchos cambios que tal vez no den la talla a la temática original.
Ver más: No hay cama para tanta gente, HEP no se da abasto con los pacientes
Sin embargo, la divertida trama de Kevin y todas sus aventuras para sobrevivir solo en casa, de seguro se apoderará de todas las pantallas, pues sin duda alguna nadie se querrá perder la nueva versión y muchos menos observar los cambios.